martes 23 de abril de 2024 12:01:26

ESPINOZA DIJO “MACRI Y MASSA DECIDEN DINAMITAR LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR JUNTOS Y COLABORAR ENTRE TODOS

0

De esta forma se refirió Espinoza al acuerdo para reemplazar al actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el kirchnerista Horacio González

images (97)El Intendente de La Matanza y Presidente del PJ bonaerense, dijo “No entiendo por qué motivo Macri y Massa deciden dinamitar la posibilidad de trabajar juntos y colaborar entre todos. Son profundamente antidemocrático y sinónimo de un oscuro e inédito contubernio que no es bueno para el pueblo de la provincia más importante del país”, indicó el referente justicialista a nivel provincial.

De esta forma se refirió Espinoza al acuerdo para reemplazar al actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, el kirchnerista Horacio González, por el massista Jorge Sarghini, para los próximos dos años y el macrista Manuel Mosca para los últimos dos.

En ese plano, sostuvo: “Históricamente en la provincia de Buenos Aires la primera minoría, hace años correspondiente a los radicales, se hizo con lugares clave en el control de la Legislatura bonaerense y del organigrama estatal para asegurar la convivencia democrática. Así lo respetó el gobierno de Daniel Scioli. Hoy, la primera minoría corresponde al Frente para la Victoria. Pero lamentablemente los autodenominados garantes de la República y de la nueva institucionalidad están pisoteando de una manera nunca vista justamente los elementos que dicen respetar”.

“Si son el ‘cambio’ vuelven con sus actos recientes a viejas prácticas y típicos acuerdos salidos entre gallos y medianoche, haciendo honor a los años más oscuros de la Argentina”, concluyó el intendente bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *