jueves 18 de abril de 2024 04:30:00

EL CANDIDATO A INTENDENTE DEL PRO MIGUEL SAREDI EN LA PRESENTACIÓN DE LA RED METROPOLITANA DE METROBÚS

0

Saredi expresó: “El proyecto de Metrobus en La matanza, que ya debería estar terminado, ya que se había aprobado hace dos años

unnamed (54)El Candidato a Intendente en La Matanza de Cambiemos Dr.Miguel Saredi, estuvo junto a Maria Eugenia Vidal Candidata a Gobernadora de La Provincia, Daniel Salvador Candidato a Vice Gobernador, Jorge Macri Intendente de Vicente Lòpez, Gladys Gonzàlez Candidata a Intendente de Avellaneda, Nestor Grindetti candidato a Intendente de Lanus y Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte de Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires, presentando la red Metropolitana del Metrobus.

La Candidata a Gobernadora de La Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, dijo: “Nuestro equipo de trabajo, es quién realizará y terminarà los  seis corredores nuevos del Metrobus en la provincia”,

“El principal valor de estas obras, es que más de dos millones de personas se ahorren entre  un tercio y la mitad de su viaje en algunos casos y además,  viajen más cómodos y Seguros” agregó Vidal.

unnamed (55)

“Los refugios estarán mejor iluminados, recuperarán espacio público y los carriles, evitarán muchos accidentes. Tiene muchos beneficios, además del ahorro de viaje, sobre todo en la Seguridad de quienes viajen”, concluyó Vidal.

Saredi expresó: “El proyecto de Metrobus en La matanza, que ya debería estar terminado, ya que se había aprobado hace dos años, el cual tenían pensado terminarlo en el 2015 y aún no comenzó con un presupuesto aprobado y designado por el Banco Mundial por unos 60 millones de dólares, que no realizó el gobierno actual, será uno de nuestros grandes desafíos”.

“Nos tocará hacerlo a nosotros e impactará fuertemente en La Matanza con un corredor de 16 kms., que mejoraría notablemente la calidad de vida de nuestros vecinos de La Matanza”, agregó Saredi.

“Es un sueño para mí, que nuestros vecinos puedan Vivir Mejor, Viajar Mejor, pasar más tiempo con sus familias y sentirse seguros en el Transporte Público. Sé que junto a Maria Eugenia Vidal, vamos a lograrlo”, finalizó Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *