El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 15/10/2015

MORON: Le robaron 14 veces la pizzería: distribuye volantes en su delivery alertando a clientes y denunciando a las autoridades

JORGE BIELLI DUEÑO DE LA PIZZERIAJorge Bielli, dueño de la pizzería ubicado en Julián Pérez y Pueyrredón, del partido de Morón,  luego de haber sufrido 14 robos violentos y a mano armada, decidió imprimir folletos para denunciar a las autoridades de esa localidad usando como modo de distribución al delivery de sus cajas de pizza.

“Pizzeria Piedra libre le comunica al Sr. Intendente del Partido de Morón Lucas Ghi, que el día Domingo 06 de Abril de 2014 a las 15hs. este negocio familiar, cumplió los 12 (doce) asaltos a mano armada, cuyo dueño recibió golpes de patadas tirado en el suelo apuntándolo armas 1FAL y 2 ESCOPETAS, en su cabeza”, dice el folleto en el que Bielli denuncia el doceavo robo.

En ese mismo folleto el comerciante denuncia al Director de Seguridad Ciudadana de Morón, Juan Carlos Martinez, con nombre y apellido por que no le entregan las grabaciones (del último robo). “Las filmaciones no aparecen porque las cámaras no funcionaban, quién es el responsable de controlar el sistema de monitoreo de esta zona”, se pregunta en uno de los volantes .

IMG_6089 IMG_6090

En el robo número 11 diseñó un folleto de color blanco con letras rojas y denunció al comisario de la comisaría 1era de Morón por no cumplir con las promesas realizadas. “Si esto no es así venga y desmiéntalo”, desafía el comerciante. En tanto, en el robo número 10 eligió el color verde para el folleto y arremetió contra lo que definió como “INOPERANCIA POLICIAL (así aparece en la impresión) del 911. Otra de las piezas gráficas fue una carta firmada de puño y letra dirigida a los “buenos policías que se esfuerzan por estar al día” en la que denuncia a dos uniformados que le dijeron “si queres policía, la tenés que pagar”.

Hace 15 años que muchos vecinos lo adoptaron como el pizzero favorito. Además de su fama como campeón de la fainá es conocido por un triste mérito: su negocio fue asaltado en 14 oportunidades. En una oportunidad los delincuentes entraron cuando el local tenía la persiana baja y la puerta entreabierta. “Fue muy violento” dijo Bielli a un medio local. La banda de malhechores venía de robar otro comercio y luego de llevarse 20 botellas de bebidas de la pizzería, recalaron en un restaurante de Castelar y le quitaron dinero a los comensales. “No sé qué hacer, si cerrar e irme, esperar, no sé. Y cada robo que tenemos es cada vez peor. En el tercero que tuve me balearon todo el negocio y ahora hasta nos pegan. No tengo más ganas de nada”, confesó a ese medio, esperando que la situación cambie.

Deja una respuesta