El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 5/10/2015

MÓNICA LÓPEZ EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS HABLÓ DE SU PASE AL OFICIALISMO

55281979b05c8_cropLa angustia se percibía desde las primeras frases e hizo eclosión rápidamente; a Mónica Lópezle cuesta digerir los múltiples ataques que recibió por saltar del massismo al sciolismo a tres semanas de la elección, a pesar de que figuraba en la boleta de UNA como candidata al Parlasur.
No maté a nadie… se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien”, alcanzó a pronunciar la legisladora provincial, mientras comenzaba a lagrimear por un vapuleo público y mediático que considera injusto al menos exagerado.

Yo reflexioné sobre un grupo de compañeros que quiere un país distinto, pero bueno, son reglas de juego“, se consoló en diálogo con Mauro Viale por el canal América. “Cada uno de nosotros busca un lugar donde se siente mejor“, explicó.Para relativizar su cambio de postura, la dirigente recordó: “Siempre dije que, en un ballotage entre Macri y Scioli, iba a votar a Scioli“; de inmediato reveló que el acercamiento fue paulatino: “Hablé con el gobernador, con Mariotto, dijimos por qué no hacemos el traspaso de muchísimos compañeros que no están tan en oposición con el oficialismo y quieren preservar las cosas buenas… y así se dio”.

En cuanto a su “borocotización”, la ex representante del massismo aclaró: “Yo me fui antes de asumir una banca, no después”.

Finalmente López señaló que también la empujaron a tomar la decisión que generó un sacudón sobre el epílogo de la semana pasada: “A mí me han tirado por la ventana, me enteré por la televisión de que no era candidata a gobernadora”. “Me parece que el espacio en el que estaba se acercaba más a la derecha que al peronismo”, finalizó.Fte.infobae

Deja una respuesta