viernes 26 de abril de 2024 06:06:35

Elecciones 2015: Fernando Espinoza: “El 25 vamos a reventar las urnas”

0

Lo hizo al inaugurar un Centro de Monitoreo Municipal del Comando de Prevención Comunitaria, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Bartolomé Mitre, en Ramos Mejía

ESPINOZA.Pag_.3-2Acompañado por la actual diputada nacional y candidata a intendenta kirchnerista de este distrito, Verónica Magario; por el el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados; por el secretario de Protección Ciudadana, Carlos Orsingher y por el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, entre otros, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza calificó a Daniel Scioli como “un hombre que habla poco, pero trabaja mucho”.

Lo hizo al inaugurar un Centro de Monitoreo Municipal del Comando de Prevención Comunitaria, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Bartolomé Mitre, en Ramos Mejía. En el acto, también tuvo lugar el egreso de una nueva camada de oficiales de la Policía Local y, además, se entregaron 50 nuevos patrulleros.

Además, el mandatario municipal fustigó a la alianza Cambiemos encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que “ellos dicen que son el cambio, pero tienen todo lo malo de lo viejo de la política como la corrupción y eso es repudiable”.

Eufórico como pocas veces, Espinoza le prometió a Daniel Scioli que “La Matanza lo va a acompañar el próximo 25 de octubre para reventar las urnas con votos”. fTE.DIARIO NCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *