El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 25/09/2015

DEBATE PROVINCIAL: TIENE FECHA Y SERÁ EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE

viasolaTanto Felipe Solá como el propio Aníbal Fernández se comprometieron públicamente a debatir en el canal QM Noticias de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Diferente es la postura de la candidata a gobernadora de Cambiemos quien se muestra reticente a desplegar sus conocimientos y propuestas provinciales y pide condiciones.

“Vidal dijo que quería ver el reglamento y que no quería ser agredida”, relató el candidato de UNA para la Provincia, por lo que cuestionó la presunta actitud de su contrincante. “No comparto ese planteo. Decir que yo voy a hacer algo mejor que vos, o que conozco el territorio bonaerense mejor que vos no es agredir”, argumentó Solá.

“Vidal usa su femineidad para sentirse agredida”, acusó el ex gobernador aunque tranquilizó a Vidal al señalar que “lo que no debe haber es mala fe en la agresión ni ataques personales”.

Las confirmaciones de los aspirantes a la gobernación bonaerense ya tiene fecha: el próximo 7 de octubre, a las 21hs.,se realizará el debate en las instalaciones de QM Noticias. Sólo falta la ratificación de Vidal, la candidata del mismo espacio de Mauricio Macri quien chicanea a Daniel Scioli por evitar el debate presidencial. Fte.infocielo

Deja una respuesta