El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 23/09/2015

ATENTADO EN LA CASA DE UN DIRIGENTE DEL PRO EN LA MATANZA

unnamed (47)Anoche, en Laferrere atacaron la casa del dirigente polìtico Nestor Rivas. Siendo aproximadamente la media noche, Rivas y su familia escucharon un fuerte estruendo en su casa, en el barrio Lujàn de Laferrere. Luego de las repercusiones políticas sobre las denuncias del candidato a Intendente de La Matanza de Cambiemos, Dr. Miguel Saredi por el  hospital Germani, inaugurado sin terminar y el Balestrini, que no cumple con los servicios básicos de salud y el cruce con el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien lo desmintió en Radio 10, Nestor Rivas, dirigente de Saredi, sufrió un atentado en su casa.Al escuchar la fuerte explosión, Nestor y su hermano salieron a la puerta de su casa y se encontraron con que habían tirado una bomba casera, en la puerta de su domicilio. Aparentemente, quisieron incendiar su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio y la misma rebotó y pegó en el piso. De inmediato, apagaron el fuego que ocasionò y muchos vecinos salieron a la puerta y llamaron a la policía. Nestor Rivas, dijo: “Esto es a causa de que hemos hecho público, que el hospital Germani, no funciona. Es la verdad y el intendente Espinoza, tuvo la caradurez de desmentirlo en un medio radial”.Y agregó: “La verdad, esto pasaba en otras épocas de mi país, creo. Pensé que ya no sucedían estas cosas”. “Pusieron en riesgo la vida de mi familia y vecinos. No nos vamos a callar la boca, no tenemos miedo”, finalizó Rivas. Por su parte Saredi, conmocionado por lo ocurrido, dijo: “Me ocupé enseguida de saber cómo estaban Nestor y su familia y repudio este hecho, el cual espero que se aclare rápidamente.”

“Todos tenemos derecho a expresar lo que queremos y decimos, y la verdad es que estas cosas no deberían suceder por estas épocas. No podemos soportar hechos de violencia”, agregó Saredi.

“Mis dichos sobre la inauguración del hospital Germani, reflejaron lo que dicen y piensan miles de vecinos Matanceros. Los dichos; molestaron y mucho al intendente Espinoza. Espero que este hecho, no tenga nada que ver con eso, porque sería algo muy grave.”  fotos:
unnamed (47) unnamed (49) unnamed (50)

Deja una respuesta