martes 23 de abril de 2024 05:10:50

Macri, Vidal y Saredi en Gonzàlez Catàn

0

“Un Cambio en La Matanza es posible. Vivir Mejor es posible. Estar todos unidos es posible y lo vamos a lograr”, finalizò Saredi

unnamed (43)El candidato a presidente de Cambiemos estuvo en  La Matanza junto a María Eugenia Vidal, Miguel Saredi y los candidatos a Intendentes de los diferentes municipios.

El candidato a Intendente de La Matanza de Cambiemos, Miguel Saredi, recibió en la sede del Club Social y Deportivo de Gonzàlez Catàn a Mauricio Macri, a Maria Eugenia Vidal, a diferentes candidatos a intendentes y gran parte del equipo del Pro.

Saredi expresó: “Estamos muy felices que vengan nuevamente a La Matanza y vamos por los tres objetivos que declaró Mauricio días atrás: Pobreza cero en la Argentina, derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos”.

unnamed (44)

“Hoy estamos acá junto al mejor candidato a Presidente y a la futura gobernadora de la provincia, presentando las propuestas y los sueños que tenemos para Cambiar la Calidad de Vida de nuestros vecinos”, agregó.

“Un Cambio en La Matanza es posible. Vivir Mejor es posible. Estar todos unidos es posible y lo vamos a lograr”, finalizò Saredi.

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, fue a una de las zonas más oficialistas de la provincia de Buenos Aires, y se comprometió a que el 100 por ciento de la gente tenga agua corriente en sus hogares.

Macri aseguró: “El 73% de las personas no tiene agua corriente y que hay un millón sin cloacas”.

unnamed (45)

“Nos comprometemos a que en los primeros 4 años de gobierno, el 100 por ciento de los vecinos, dispongan de este recurso. El agua es bendición. Ese es nuestro compromiso para La Matanza”, destacó Macri.

Macri, hizo referencia al pedido de fondos para el conurbano, y resaltò:”El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses. Hoy la Provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le corresponden”.

“Vamos a más que duplicar su presupuesto para obras”, dijo el  candidato a presidente de Cambiemos.

unnamed (46)

Por su parte la candidata a gobernadora, Maria Eugenia Vidal expresó: “La solución está en que el presidente, la gobernadora y el intendente, trabajen juntos”.

Y resaltó: “Estamos acá para unir. Para crecer, para crear juntos y para poder Vivir Mejor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *