miércoles 24 de abril de 2024 11:17:19

SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA FERIA DEL LIBRO Y EL INTENDENTE ESPINOZA Y VERÓNICA MAGARIO ESTUVIERON EN PRISMA

0

Verónica Magario en tanto se expresó a favor de estos eventos culturales y dejó asentado en caso de acceder a la Intendencia continuará con lo iniciado por Fernando Espinoza

IMG-20150915-WA0003El pasado lunes 14 del mes en curso se realizó la apertura oficial de la Feria del Libro en La Matanza. El evento se realizó en las instalaciones ubicadas en en la renovada Plaza San Justo frente al edificio municipal. En la oportunidad el programa radial PRISMA-VARIAS CARAS DE UNA MISMA REALIDAD- que se emite por AM930 Radio Nativa se encontraba transmitiendo  desde ese lugar, conducido por nuestro director Jorge Victorero , especialmente invitado por la Subsecretaría de Prensa y tuvo la oportunidad de recibir en el estudio al Intendente Municipal Fernando Espinoza.

IMG-20150915-WA0000

Estaba acompañado por la candidata a Intendente del FPV. Diputada Nacional Verónica Magario, la Secretaria de Cultura Profesora Silvia Francese y la Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, quienes conversaron en el programa refiriéndose a todo lo atinente con la importancia que tiene para el distrito la Feria del libro, que segúnla propia responsable del área ya alcanza un interés no solo en la población local sino también de otros lugares, comparándola como la que todos los años se realiza en la Capital Federal.

IMG-20150915-WA0002

Verónica Magario en tanto se expresó a favor de estos eventos culturales y dejó asentado en caso de acceder a la Intendencia continuará con lo iniciado por Fernando Espinoza. Espinoza por su parte sostuvo que no tiene dudas de que Verónica Magario será la nueva Intendente, coronándose como la primer mujer en serlo en el distrito, aclarando que “no hay nada mas lindo que ser Intendente en La Matanza”. Con respecto a él dijo que “veremos que pasa a partir del día 11 de diciembre”! “que tal vez ocupe un lugar”, y de no serlo volverá a Luzuriaga su lugar de residencia y seguirá trabajando desde el llano como un militante mas”, textual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *