jueves 25 de abril de 2024 12:53:47

CRISTINA Y SCIOLI PASEARÁN POR JOSE C.PAZ ACOMPAÑADOS DEL EX PRESIDENTE DE BRASIL LULA DA SILVA

0

Lula había dicho días atrás que su candidato preferido para las elecciones de octubre es el ex motonauta. “Yo hincho para que Scioli gane las elecciones”, dijo el ex presidente

scioli-lulaInaugurarán este miércoles a las 12 una nueva Unidad de Pronta Atención 24HS (UPA) en la localidad de José C. Paz. Estarán acompañados por el ex presidente de Brasil,Luiz Inacio Lula Da Silva, quien impulsó estos hospitales intermedios durante su gobierno.

El ex motonauta utiliza en sus discursos de campaña precisamente ese mensaje, en donde pone de ejemplo lo que sucedió en el país vecino. Ahora cortará la cinta de una nueva sala junto a él, en el marco de su campaña presidencial.

Los mandatarios recorrerán la UPA N° 15, que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho, entre Lima y Naciones Unidas, del barrio René Favaloro de esa localidad. Los acompañará además el intendente local Carlos Urquiaga.

Lula había dicho días atrás que su candidato preferido para las elecciones de octubre es el ex motonauta. “Yo hincho para que Scioli gane las elecciones”, dijo el ex presidente.

De esta manera, el gobernador bonaerense continúa fortaleciendo su campaña de cara a octubre, en donde intenta afianzar su vínculo con los principales dirigentes latinoamericanos para mostrarse puertas afuera como el sucesor natural de Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *