jueves 25 de abril de 2024 23:33:27

VECINOS DE LUJÁN CRITICAN AL GOBIERNO PROVINCIAL Y MUNICIPAL POR LA FATA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

0

Las inundaciones den Luján provocaron miles de avacuados y aún se espera que la sudestada anunciada no cause mas estragos

lujan9En Luján, hubo una pequeña esperanza. Ayer, el río había llegado a superar en 5,43 metros su nivel habitual y hoy está 13 centímetros más bajo. No obstante, es un nivel muy alarmante. En especial por el temor de que hoy vuelvan las lluvias y que haya sudestada, con los fuertes vientos que se pronostican. Los vecinos de la zona más allá de las inclemencias naturales del tiempo, se quejan de la falta de obras de infraestructura por parte de la Provincia de Buenos Aires y la poca atención por parte del Municipio. Algunos vecinos claman por el Gobernador Scioli que como se sabe se encuentra en Italia.

lujan_5

lujan14

Seguimos en estado de alerta. “Esperamos que no llueva ni haya sudestada”, dijeron desde la municipalidad. “Por ahora, la cantidad de evacuados es la misma y la policía no ha informado de saqueos ni problemas de seguridad”, informaron las autoridades ocupadas en la atención de lagente. Ayer, representantes del Movimiento de Trabajadores Socialistas elevaron un reclamo a la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *