El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 3/08/2015

DOMINGUEZ Y ESPINOZA EN CONFERENCIA DE PRENSA EXPRESARON SOLIDARIDAD CON ANIBAL PERO LE PIUDIERON QUE EXPLIQUE

1438642134242Julián Domínguez, convocó a una conferencia de prensa en el café Los Angelitos, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Naturalmente, se refirió al informe periodístico publicado por el programa del periodista Jorge Lanata en el que se acusó al jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, de ser “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez.

“Los convocamos para dar respuesta a las descalificaciones morales y políticas que hemos recibido en las últimas horas”, dijo Domínguez al comienzo de la conferencia, que duró apenas unos minutos. Luego de ratificar su solidaridad con el jefe de Gabinete, calificó su denuncia sobre el robo de boletas como “inaceptable” e “infundada”, y además agregó que no iba a tolerar esta nueva acusación en su contra.

“Es el propio Aníbal Fernández el que tiene que responder, explicar y aportar racionalidad sin ensuciar a nadie”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados, y adelantó que iban a “cerrar el tema” ya que ninguna de las denuncias formuladas por Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos lo involucraba a él y a su compañero de fórmula, el matanceroFernando Espinoza.

Domínguez aprovechó para reiterar que tiene diferencias con el actual jefe de Gabinete “sobre políticas y estilo” e hizo referencia en particular a la cuestión de la despenalización de las drogas, tema en el que manifestó siempre haber tenido una “posición contraria” a la de Fernández.

Según el análisis del titular de la Cámara de Diputados, la denuncia “daña al conjunto” y resaltó que “de ninguna manera” se sentían beneficiados por la denuncia contra su competidor en la carrera por la gobernación. “Nuestro único compromiso es con la Presidenta (Cristina Fernández), su causa y con el triunfo de Daniel Scioli como candidato a presidente. Lo demás no vamos a ampliar el tema”, dijo. Además de Espinoza, a su lado se sentaron los diputados Carlos Kunkel y Edgardo Depetri.

Deja una respuesta