viernes 26 de abril de 2024 18:01:40

ESPINOZA DICE QUE VAN A GOBERNAR CON LOS INTENDENTES

0

Me parece que la elección ya está saldada, es irreversible. Cada vez nosotros subimos más, y Aníbal baja más

20141104140629“Lo importante son las propuestas y discutir qué gobierno vamos a hacer para los próximos 4 años para todos los bonaerenses. Si hay algo que nos diferencia a nosotros de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella es que nosotros vamos a gobernar con los intendentes. Los intendentes van a formar parte de nuestro gabinete de gobierno en la Provincia”, sostuvo el intendente y precandidato a vice, Fernando Espinoza, en el marco de la interna del FpV.

“Yo soy intendente hace prácticamente 8 años y te puedo dar testimonio de que cada intendente en cada ciudad conoce los problemas, y a veces no tienen las soluciones porque las soluciones están a otro nivel, ya sea el nacional o provincial”, afirmó el matancero, en diálogo con el diario La Tercera.

“Hasta ahora lo único que hicieron es hablar mal de los intendentes. Creo que en realidad los intendentes representan a cada uno de los vecinos en sus pueblos. Faltarle el respeto a los intendentes es faltarle el respeto a sus vecinos y hoy el 90 por ciento de los intendentes de la Provincia ya hizo público el apoyo a la fórmula de Julián Domínguez”, manifestó el jefe comunal.

Sobre la posibilidad de que Aníbal Fernández se baje, como él mismo había deslizado en alguna oportunidad, reculó y marcó que “a esta altura ya me parece un despropósito. Me parece que la elección ya está saldada, es irreversible. Cada vez nosotros subimos más, y Aníbal baja más”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *