sábado 20 de abril de 2024 07:29:05

SCIOLI ACOMPAÑÓ A LA FÓRMULA DOMINGUEZ- ESPINOZA EN LA MATANZA

0

En esta oportunidad estuvieron presentes la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el diputado nacional Carlos Kunkel; y personalidades del deporte como Marcos Di Palma

0012983738La fórmula de precandidatos para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizó hoy una caravana por las calles de la localidad de Gonzalez Catán, en el partido de La Matanza, de la que participó el gobernador bonaerense y candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli.

Durante la recorrida el gobernador expresó que “La Matanza es el fiel reflejo del pueblo que no quiere retroceder, y quiere seguir en esos avances para estar cada vez mejor”.

Asimismo, manifestó que allí “se ven los logros del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, en tanto ponderó que el kirchnerismo “fija prioridades” como la de “levantar las persianas de las industrias”.

La “Gran Caravana de la Victoria” -que abarcó alrededor de 130 cuadras- comenzó a las 10.30 desde la calle De Luca y Patrón intersección con de Achega (a seis cuadras del centro comercial de González Catán); y contó con el acompañamiento de cientos de vecinos que sumaron a la marcha con banderasargentinas y corearon la marcha peronista.

En esta oportunidad estuvieron presentes la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el diputado nacional Carlos Kunkel; y personalidades del deporte como Marcos Di Palma.

Domínguez manifestó a la prensa que “el pueblo nos garantiza la certeza de representar el peronismo en octubre, y esta es la fórmula que le conviene a Daniel Scioli. La verdadera encuesta es el corazón de nuestro pueblo”, agregó el precandidato.
Por su parte Espinoza evaluó que “cada vez somos más, cada vez más votos peronistas y Daniel va a iniciar su campaña presidencial acá en La Matanza para luego ir a todo el país”.
El actual intendente de La Matanza interpretó que la iniciativa electoral permite “volver al peronismo, escuchar a la gente y ver cómo están. Acá está la energía y el sentimiento del pueblo. La única encuesta que vale de verdad es ésta”, puntualizó.
Además, sostuvo que “durante las campañas vienen dirigentes de otros partidos se sacan fotos y se van”, pero este modelo que se arraigó en la Matanza y “eso no se debe a la magia, sino se debe a ese gran presidente que fue Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *