El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 10/07/2015

FERNANDO ESPINOZA CONTESTO LOS DICHOS DE ANIBAL FERNÁNDEZ

Fernando-EspinozaConsultado el Intendente de La Matanza, integrante de una de las fómulas para la Provincia sobre lo expuesto por de Aníbal Fernández, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires explicó: “Yo llamé a darse un baño de humildad al compañero Aníbal Fernández porque creo que lo principal es garantizar la continuidad del Frente para la Victoria. Hablo desde el ejemplo que di, dejando las ambiciones personales de lado en pos del Movimiento”.
En este sentido, se explayó: “La historia del peronismo ha seguido siempre aquello que nos ha enseñado el General: ‘Primero la Patria, después el Movimiento y, por último, los hombres’. Lo han hecho Evita, Cristina y hasta Néstor, cuando se presentó como diputado. Mi pedido es a favor de este modelo de país”.
Yo le pedí a Aníbal que se baje porque nuestra competencia no está dentro de nuestro espacio político, está afuera. Hoy deberíamos estar más unidos que nunca“, aclaró Espinoza.
Al respecto se refirió al discurso de Cristina Kirchner en Tucumán: “Nos llamó a seguir trabajando por lo que falta y nos pidió que los argentinos estemos unidos, porque nos van a querer dividir como siempre ha pasado en la historia de la Argentina, por eso también le estoy haciendo este pedido al jefe de Gabinete”.
Por último, Espinoza señaló su distancia con el proyecto de Provincia que tienen sus adversarios: “Tenemos grandes diferencias con la dupla Fernández-Sabbatella, como por ejemplo en el tema del narcotráfico y el consumo de drogas. Como dijo nuestro papa Francisco, el narcotráfico es una plaga: ‘No es la liberalización del consumo de drogas lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia'”.
“Recorrer la provincia de Buenos Aires, escuchar los reclamos de las madres, te confirma que lo que necesitamos es un Estado fuerte que combata al narcotráfico y que ayude a que nuestros pibes, ese es el camino en el que vamos a trabajar con Julián (Domínguez)”, enfatizó. “Yo le preguntaría, como alguna vez Néstor: ‘¿Qué te pasa, Aníbal, estas nervioso?'”, remató Espinoza.

Deja una respuesta