sábado 20 de abril de 2024 03:58:35

MACRI RECORRIO LA MATANZA JUNTO A MARIA EUGENIA VIDAL Y AL CANDIDATO A INTENDENTE MIGUEL SAREDI

0

Mauricio Macri habló acerca de la gran elección que realizaron el día de ayer en C.A.B.A y dijo: “Esto recién comienza. Estamos dándole la oportunidad a la gente en que tiene la opción de elegir entre la continuidad o el cambio”

unnamed (41)A primeras horas de la tarde, Mauricio Macri candidato a Presidente del PRO, Maria Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora de la Prov. De Bs. As., y el Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente de La Matanza, realizaron una recorrida por el municipio.

Primeramente, realizaron en la localidad de Isidro Casanova el “mano a mano”, con una familia que estableció contacto por las redes sociales, luego realizaron el tradicional “timbreo” en Polledo al 100, hasta Venezuela y Bruselas, donde visitaron un Comedor Infantil y conversaron con los Comerciantes y Vecinos de la zona.Más tarde, visitaron una empresa Textil, donde brindaron una conferencia de Prensa a medios locales y por último, finalizaron la recorrida, visitando uno de los locales del PRO, ubicado en Carlos Casares al 1300, donde fue recibido por cientos de militantes.

unnamed (42)

Mauricio Macri habló acerca de la gran elección que realizaron el día de ayer en C.A.B.A y dijo: “Esto recién comienza. Estamos dándole la oportunidad a la gente en que tiene la opción de elegir entre la continuidad o el cambio”.

“Sè que la gente está cansada de vivir en lugares como La Matanza, sin asfalto, sin gas natural, sin agua potable o sin trabajo. Nosotros les proponemos un cambio real y les damos la esperanza de poder vivir mejor”, expresó Macri.

Por su parte, cuando le preguntaron por el temor que tiene la gente en que sacaran los planes sociales, advirtió: “Los planes sociales no se le van a sacar a nadie, son necesarios y de a poco, vamos a ir creando trabajo genuino”. “Trabajo que dignifique a la gente, culminó Macri”. Luego se les consultó en que si es cierto el rumor en que cerraran la UNLAM, a lo cual Marìa Eugenia Vidal respondió: “De ningún modo. Quién haría esa locura, exclamó Vidal”. Y continuó: “La UNLAM, es la segunda Universidad modelo que tenemos en la Prov. De Bs. As., vamos a cuidarla y porque no; desarrollar más establecimientos educativos, tomándola como ejemplo”, concluyó. El Dr. Saredi, quién viene trabajando hace años territorialmente y es el candidato más fuerte en La Matanza y es quien de algún modo despertó en el distrito la alternativa de cambio dijo que: “Hoy comienza una nueva etapa, la final”. Y agregó: “Seguimos trabajando como desde el primer día, pensando en la gente, en poder brindarles una mejor calidad de vida y trabajando muchísimo, para cuidar no sólo el trabajo que vengo realizando aquí hace años, si no también, los de Mauricio Macri, para cumplir el sueño de que todos nuestros vecinos, puedan vivir mejor”, finalizó Saredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *