jueves 25 de abril de 2024 08:23:17

LA CANDIDATA A INTENDENTE DEL FpV VERONICA MAGARIO LE PIDIÓ A FERNANDEZ QUE NO AGREDA A SUS COMPAÑEROS

0

Verónica Magario siguió con la tradición de Fernando Espinoza de tomar contacto con la militancia y entre los miles de afectuosos saludos y clásicas “selfi” se tomó su tiempo para escuchar a quienes necesitaban comentarle algo u acercarle una opinión

Veronica-MagarioComenzaron los plenarios de campaña encabezados por la Diputada Nacional y precandidata a Intendente municipal, Verónica Magario (Espinoza viajó a Chacabuco por acto con Domínguez). Más de 1000 militantes del centro y sur del Distrito concurrieron el pasado viernes y sábado para escuchar a los distintos precandidatos que ocupan un lugar en la lista 2 junto Julián Domínguez y Fernando Espinoza como formula para gobernar la Provincia de Buenos Aires.

Ambos encuentros, donde militantes activos de Virrey del Pino, González Catán el viernes y Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo el sábado colmaron los lugares, fueron el punta pie inicial para poner en marcha la campaña con los pre candidatos de la Lista 2 que “garantizará una continuidad del “Proyecto Matanza” que inició Alberto Balestrini y Fernando Espinoza y que a partir del 10 de diciembre continuará Verónica Magario” dijo la compañera Juana Rosa “Pocha” Medina al dirigirse a los presentes.
Verónica Magario se refirió a las elecciones que vienen como “la madre de todas las batallas porque se pone en juego un modelo que refleja el peronismo” y agregó “por eso cuando los que representan a la derecha conservadora dicen que lo que viene es un cambio de cara o de matices les están mintiendo porque el peronismo es de una forma o no lo es”.

Plenario-Veronica

La candidata a Intendente también hizo mención a la formula Julián Domínguez y Fernando Espinoza y le pidió a todos los presentes que “luchen y pónganse, como siempre lo hicieron, al hombro esta elección para que un hombre matancero llegue nuevamente a la vicegobernación” en el mismo sentido le pidió al Jefe de Gabinete y pre candidato a gobernador también por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, que “no agreda a dos compañeros tan valiosos como Julián y Fernando, tenemos entre todos que defender el proyecto que conduce Cristina, el enemigo está en otra parte”.

Magario al hacer referencia a otra lista del FPV en el Distrito se dirigió directo al dirigente de la UOCRA al decir “invito al compañero Cayuqueo a que reflexione, piense y abrace nuestra causa, la del pueblo peronista, que es la de que el próximo vicegobernador de la provincia sea de La Matanza” y finalizó “el gremio al que pertenece creció mucho en el último tiempo, porque muchas obras se hicieron en La Matanza en los últimos años y no se tiene que olvidar que fue Fernando el que trabajó y puso el cuerpo para que esas obras se pudieran hacer realidad”.
Por su parte Daniel Barrera, candidato a renovar como senador provincial, al dirigirse al plenario dijo “ninguno de nosotros vino a escuchar cual es la receta mágica que tenemos que aplicar para ganar una elección, la intención de juntarnos es para escucharnos y la de saber que vamos juntos a consolidar el esfuerzo necesario para que Fernando Espinoza pueda ser Vice Gobernador de la Provincia y Verónica pueda ser nuestra intendenta”.

Al finalizar cada plenario, Verónica Magario siguió con la tradición de Fernando Espinoza de tomar contacto con la militancia y entre los miles de afectuosos saludos y clásicas “selfi” se tomó su tiempo para escuchar a quienes necesitaban comentarle algo u acercarle una opinión.
Seguirán las reuniones plenarias que ya están previstas para realizarse a lo largo y ancho del Distrito en busca de ratificar la continuidad del proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Hoy lunes es el turno de: Bº Los Pinos; Bº Atalaya; Isidro Casanova y Ciudad Evita a realizarse a las 18 Hos. en el Club Isidro casanova en Av. Seguí esquina Madrid.-Fte.NCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *