sábado 20 de abril de 2024 08:31:54

LISTAS COMPLETAS DE LAS FORMULAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

4

0012862680Como en el orden nacional, el massismo fue el espacio que le aportó la mayor cuota de misterio a la disputa por la gobernación bonaerense. Tras ideas y vueltas, y una interna que llegó a contar con cinco nombres, Felipe Solá terminó como abanderado. Irá escoltado por el ex ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

El Frente para la Victoria también llegó al límite del cierre de listas con imprecisiones. Recién el sábado se corroboró que Julián Domínguez convergería en una misma propuesta con Fernando Espinoza. El intendente de La Matanza buscaba encabezar una boleta, pero un mandato de la Casa Rosada alteró los planes.La otra fórmula la integrarán Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

0012862754

El jefe de Gabinete y el titular de la Afsca hicieron el anuncio el jueves.Cambiemos, la alianza que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, propondrá finalmente aMaría Eugenia Vidal junto al radical Daniel Salvador.

 

 

0012862901

En tanto, por Progresistas, que a nivel nacional postula a Margarita Stolbizer, irán por un lado Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese y por el otro Jorge Ceballos-Victoria Vuoto.El ministro de Gobierno de San Luis, Eduardo D’Onofrio, será el nominado de Compromiso Federal de Adolfo Rodríguez Saá. Su segunda será Ana Savignano.

4 pensamientos sobre “LISTAS COMPLETAS DE LAS FORMULAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *