El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 10/06/2015

ESTUVO EN LA MATANZA LA DIRECTORA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES POLTICOS DEL PRO

20150610_182802Por Miry Vic.La Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO, dentro del Ciclo Provincial de Conferencias y como parte de una serie de seminarios y cursos de capacitación que se están dando a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires, visitó el Partido de La Matanza. En esta oportunidad concurrió su Directora la diputada (MC) Paula Bertol que dió una charla  sobre “Identidad y Valores PRO – Participación: Cómo y por qué participar”, conjuntamente con el dirigente provincial  y periodista Fernando Niembro ; dirigida a militantes, simpatizantes y adherentes que compartan el deseo de que Mauricio Macri sea el próximo presidente de todos los argentinos.-

20150610_182253
La charla se dio en el salón que a esos efectos posee el local del dirigente peronista diputado (MC) Juan Carlos Piriz.En la ocasión Bertol y Niembro estuvieron acompañados por el candidato a Intendente Dr. Miguel Saredi, el presidente del Pro en La Matanza Dr. Miguel Racanelli  y el coordinador de campaña Hernán Berisso .
La directora de la Escuela Nacional de Formación de Dirigentes Políticos, Paula Bertol, manifestó: “estamos en un gran momento de crecimiento del partido. Consideramos fundamental la formación de nuevos equipos de trabajo y el fortalecimiento de los ya existentes. Por ello, estamos recorriendo los distritos de la Provincia, dictando  seminarios  y cursos de capacitación, que responden a una alta demanda de los referentes de cada localidad. Continuaremos hasta fin de año para llegar a la mayor parte del territorio bonaerense”.

Deja una respuesta