El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 8/06/2015

LOS MERCURY TAMBIEN DEJARON EL FR Y AHORA ESTÁN CON MACRI

5575fb03b5ab6_750x563Esta tarde se podría oficializar en Lomas de Zamora una nueva fuga del Frente Renovador de Sergio Massa al PRO de Mauricio Macri. Con el ex massista Jesús Cariglino como nexo, una comitiva macrista visitará al joven concejal lomense Gabriel Mércuri. De la visita, también participarán el armador electoral Emilio Monzó y el precandidato a intendente de Lanús por el PRO, Nestor Grindetti.

El encuentro será en el marco de una visita a la Fundación Ecológica “Por una vida mejor”, que preside Osvaldo Mércuri, histórico dirigente lomense y padre de Gabriel. Asimismo, mañana se repetirán las fotos cuando el equipo se encuentre en La Matanza con Miguel Saredi y probablemente con el senador Carlos Reutemann.

La elección en el partido de la zona sur del conurbano será reñida para cualquier candidato con aspiraciones reales a ganar ya que deberá enfrentarse a Martín Insaurralde, quien cuenta con una gran popularidad en el partido y era uno de los dirigentes con mayor intención de voto en la provincia de Buenos Aires.Fte.PolíticaArgentina

Deja una respuesta