El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 29/05/2015

EL CANDIDATO A INTENDENTE DEL FR EN ESCOBAR AHORA ES CANDIDATO DEL PRO

imlcEl concejal y precandidato a intendente Leandro Costa confirmó esta mañana su alejamiento del Frente Renovador y su salto a las filas del PRO, tal como anticipó ayer El Día de Escobarjustificando su cambio de camiseta en el objetivo de “vencer al kirchnerismo”.

“Voy a apoyar la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia. La gente quiere que nos unamos para cambiar la manera que tiene de gobernar el kirchnerismo”, expresó Costa a través de un comunicado que difundió junto a una foto con el jefe de gobierno porteño, con quien se reunió días atrás en Parque Patricios.

“Más allá de las candidaturas, lo importante es apoyar un proyecto que pueda poner fin a la manera con la que nos están gobernando y es el proyecto que encabeza Mauricio Macri”, sostuvo.

En cuanto a su salida del Frente Renovador, el joven dirigente aseguró que “no tiene que ver con cuestiones especulativas, ya que Massa sigue midiendo bien en Escobar”. No obstante, sugirió que el tigrense debería deponer sus aspiraciones presidenciales: “No sabemos por qué sigue adelante, perdió mucho”.

Del mismo modo, hizo causa común con todos los dirigentes que desde marzo hasta ahora vienen produciendo una incesante sangría en el massismo: “En el Frente Renovador hay una desprolijidad que se demuestra en que no somos los únicos que partimos”, alegó.

A su vez, Costa invitó a Massa a sumarse al espacio del PRO, ya sea en el marco de una gran interna opositora de centro-derecha o para postularse a gobernador. “Sigo pensando que Sergio puede formar parte de esto”, aseveró. Y señaló que “existe una empatía del público entre los dos”, en relación a Macri y Massa.

“Este es un proyecto serio y organizado, la verdadera opción de vencer al kirchnerismo”, concluyó.Fte.textual El día de Escobar.com.ar

Deja una respuesta