viernes 19 de abril de 2024 06:00:37

OTRO ESPACIO DEL FR EN LA MATANZA LE DISPUTA LA CANDIDATURA A INTENDENTE AL DIPUTADO JULIO RUBEN LEDESMA

0

A partir de de los dichos del líder del FR en cuanto a que en su espacio a los candidatos los elige la gente; Leguiza se lanzó a disputarle el lugar

CAB1-MASSA-Y-LEGUIZA

Luego de la visita a Ramos Mejia del líder del Frente Renovador, el Diputado Nacional Sergio Massa, en declaraciones periodísticas dejó abierta la puerta para que haya más de un precandidato a Intendente. Recordemos que acompañaron la visita de Massa, el conocido  dirigente Matancero Raúl Leguiza, el diputado provincial Julio Ledesma, concejales y dirigentes. Hasta el día de la visita solo se conocía la precandidatura de Ledesma quién había logrado la unidad de los concejales del espacio y con esto comenzó una campaña como único candidato. A partir de de los dichos del líder del FR en cuanto a que en su espacio a los candidatos los elige la gente; Leguiza se lanzó a disputarle el lugar.

descarga (90)

Entrevistado en PRISMA-VARIAS CARAS DE UNA MISMA REALIDAD- por AM 930 Radio Nativa, el dirigente  Walter Conforti. dijo que tienen una estructura para enfrentar en las PASO de ser necesario a Ledesma, aclarando que ya tienen acordado por al grupo de campaña de Massa la lista para competir.ESCUCHA EL AUDIO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *