El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 25/05/2015

CRISTINA “MIENTRAS SEA PRESIDENTA VOY SEGUIR DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS ARGENTINOS”

5563989291569_662x441-600x400Pasadas las 18.30, sobre el escenario Cristina Kirchner cantó una versión del himno nacional rodeada de dirigentes kirchneristas como el canciller Héctor Timerman, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, así como referentes de la Asociación de Madres de Mayo.

Poco después, como se esperaba, Cristina Kirchner empezó su discurso refiriéndose a Néstor Kirchner (hoy además del 205 aniversario de la Revolución de Mayo, se cumplen 12 años desde que asumió el ex presidente). “Un día como hoy, un hombre que había sido ungido como presidente de la Nación apenas con el 22 por ciento de los votos [aparecía] en la puerta de la Casa Rosada para gobernar el país”, clamó.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche que “algunos buitres” que quedaron afuera de la renegociación de la deuda externa, “manejan medios de comunicación y organizaciones que atacan al país”, pero advirtió que los argentinos “deben estar tranquilos” porque ella va a seguir “defendiendo los intereses del país”.
“No tengan miedo, pueden difamar a mi hija, atacar a mi hijo, pero quédense tranquilos que voy a seguir defendiendo los intereses del país, no tengo nada de que avergonzarme, no tengo cuentas en el exterior, al contrario otros tienen cuentas y no los investigan”, remarcó Cristina.

La jefa del Estado lo expresó al hablar en la Plaza de Mayo ante una multitud que se dio cita en la clausura de los festejos por el 205 aniversario de la revolución de mayo.

Deja una respuesta