jueves 18 de abril de 2024 01:57:31

HABLO CARIGLINO LUEGO DE SU SALIDA DEL FR

0

“Massa es un hombre con mucho futuro. Quizás después de 2015 lo entienda, comparta conmigo lo que discutimos hace dos mases y sea en el futuro un gran dirigente”, concluyó

cariglino_1604“Hay obsecuentes al lado de Massa que no le hacen ver la verdad, que le cuentan siempre lo positivo y no lo negativo”, expresó Jesús Cariglino ahora exmassista y a un paso de desembarcar formalmente el PRO de Mauricio Macri.

“Cuando le dije que replanteara su candidatura algunos del entorno de Massa salieron a atacarme a través de los medios y las redes sociales”, a la vez que afirmó que “ha habido un grado de soberbia importante” y que “Massa se ha comportado de forma muy personal en este proyecto”, señaló en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Yo le transmití lo que percibo en las bases y en dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires que veían que se venía cayendo Massa. Además íbamos perdiendo intendentes y legisladores. Eso es matemática pura”, agregó.

Tras la salida de Darío Giustozzi del Frente Renovador, Cariglino analizó que “cuando vas perdiendo dirigentes importantes que estuvieron en la primera hora, no has sabido conducir, no has sabido organizar”. “Seguramente con el correr de los tiempos habrá alguna deserción más. Massa tendrá que replantearse si lo que le dijimos quienes somos ‘los malos de la película’ como yo le decíamos la verdad”, agregó.

En esta línea, sostuvo que en el massismo “se malogró el esfuerzo de muchos” y que “lo que alguna vez hicimos con mucho amor, con muchas ganas, que nos posibilitó frenar la reelección de la Presidenta, hoy vemos con mucha angustia cómo se va diluyendo”. Ante esto, sostuvo que “Massa es un dirigente joven que se vio en un momento de gloria y ahora hay que entender que la gente está pidiendo otra cosa”.

“Massa es un hombre con mucho futuro. Quizás después de 2015 lo entienda, comparta conmigo lo que discutimos hace dos mases y sea en el futuro un gran dirigente”, concluyó.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *