jueves 18 de abril de 2024 19:35:00

LOS INTENDENTES DEL MASSISMO DICEN QUE ECHARON A GIUSTOZZI PORQUE LOS EXTORSIONÓ

0

“Los intendentes no le aceptamos a Giustozzi la extorsión que nos planteo de ser gobernador único.? No formamos este espacio para conformarnos con carguitos”

20150510110927_massistasEl Frente Renovador ha madurado, ahora llegó el momento de separar el trigo de la cizaña. Cuando la meta está cerca, se ve clarito quién trabaja para la gente y quién para su propio beneficio”, dijo Joaquín De la Torre a través de un comunicado.

“Darío nunca pudo superar este dilema, no entendió que el verdadero motor del Frente Renovador es trabajar por el bien común. Su prioridad fue siempre su propia candidatura, y cuando llegó el momento de las definiciones, el resto de los intendentes no le consentimos el capricho de ser candidato único a gobernador o nada”, agregó.

Más duro, Eseverri afirmó que lo de Giustozzi “se veía venir” porque “es un chico con complejo de inferioridad?. En lugar de recorrer la Provincia hace un año que está como bola sin manija”. “Sin apoyos políticos más que el de 10 asesores de vestuario y un cuerpo de maquillaje. Al ver que los intendentes decidimos rechazar su extorsión de ser único candidato por dedazo, Giustozzi se corrió”, agregó.

“Cuando días atrás los Intendentes anunciábamos la expulsión de Cariglino de nuestro espacio, sabíamos de la existencia de otros dirigentes que por distintos motivos no entendían cual era el mensaje que quiere trasmitir el Frente Renovador. Lo que dijimos los intendentes respecto a las miserias de la política no era solo un mensaje para Cariglino y se ve que Giustozzi lo aceptó”, refirió Eseverri, y afirmó: “Los intendentes no le aceptamos a Giustozzi la extorsión que nos planteo de ser gobernador único.? No formamos este espacio para conformarnos con carguitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *