El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 13/04/2015

APARECEN AFICHES CON LA IMAGEN DE SCIOLI-INSAURRALDE 2015

20150413085619_scioli_miEl intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, empieza a ponerle una impronta clara a su campaña para llegar a la Gobernación de la Provincia. Después de lanzarse como adherente a la presidencial de Scioli, MI arrancó con la pegatina de afiches donde se lo puede ver pegado al mandatario bonaerense.

Si bien la decisión de proclamarse por la Gobernación después de sus coqueteos con el Frente Renvoador le valieron un raid de críticas por parte de dirigentes e intendentes del kirchnerismo, Insaurralde da un paso más en su lanzamiento y ya se pueden ver los afiches en los que aparece la foto del jefe comunal con el gobernador Scioli, al cierre de un acto, donde todavía eran Martín y Daniel para el oficialismo. De aquellos tiempos quedó la instalación de MI, cuando todavía recorría la Provincia para llegar a ser diputado Nacional.

Scioli – Insaurralde 2015, reza el cartel que desde esta mañana esta instalado en varios puntos del Conurbano Bonaerense y comenzó a ser difundido por las redes sociales.Fte.infocielo

Deja una respuesta