sábado 20 de abril de 2024 09:45:32

FELIPE SOLA NO COMPETIRÁ POR LA GOBERNACIÓN DE LA PROVINCIA

0

En declaraciones a Radio América, el ex gobernador bonaerense dijo que “De Narvaez y Giustozzi quedaron para la gobernación de Buenos Aires

CAB2-FELIPE-SOLAEl diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, anunció que se baja de la lista de precandidatos del massismo para suceder a Daniel Scioli. Dijo que quedarán solo De Narváez y Giustozzi para competir por un lugar en la lista de octubre.

En declaraciones a Radio América, el ex gobernador bonaerense dijo que “De Narvaez y Giustozzi quedaron para la gobernación de Buenos Aires. Es bueno que se achique la lista”. La referencia puede marcar que a su declinación se le sumen las de Jesús Cariglino y Mónica López.

Después del acto en San Martín y una cumbre rodeada de especulaciones respecto a fórmulas y decantaciones de listas, el sábado trancurrió prolijamente dentro el Frente Renovador, pero con el andar de la semana empiezan a aparecer lo que aparecen como consecuencias de aquellos movimientos internos.

En el terreno de las encuestas, Solá dijo que no cree “en el tercer puesto cómodo para Sergio Massa” y afirmó que “el Frente Renovador se está rearmando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *