viernes 19 de abril de 2024 19:12:34

SCIOLI SE MUESTRA CON INTENDENTES DE LA TERCERA SECCIÓN

1

Con el estilo que lo caracteriza, celebró el evento que le permite llegar a diferentes provincias del país para aumentar acuerdos, como informó Letra P, con distintos gobernadores justicialistas que ven en el ex motonauta la mejor figura para los comicios de agosto

PJ_scioliEn el predio Centro Deportivo La Torcaza, de Ituzaingó, el mandatario provincial se mostró con el intendente Alberto Descalzo, el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza (La Matanza) y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Con el estilo que lo caracteriza, celebró el evento que le permite llegar a diferentes provincias del país para aumentar acuerdos, como informó Letra P, con distintos gobernadores justicialistas que ven en el ex motonauta la mejor figura para los comicios de agosto.

“Se trata de un programa de inclusión cultural y laboral, porque detrás de esto, a las bandas les damos un envión hacia el futuro”, dijo Scioli mientras caía la noche en la zona oeste del Conurbano. “Es una propuesta integradora para que los jóvenes sean los abanderados del cambio cultural y contra el cambio climático, que nos plantea el desafío de la vida cotidiana”, añadió el presidenciable.

Pero esta organización le vino muy bien al mandatario, quien no se olvida de los rivales internos que establecen acuerdos estratégicos en los distritos más populares de la Provincia para demostrar  el enojo con la Gobernación.

Randazzo se fotografió con el diputado Hernán Doval uno de los enemigos más poderosos que tiene Jorge Ferraresi en Avellaneda, quien manifestó apoyo a Scioli y, sin perder el tiempo,  también envió señales favorables a La Cámpora para blindar el distrito.

Más allá del rol institucional, todo el sciolismo sigue de cerca los movimientos de Randazzo y no piensa perder un metro en los municipios más importantes que son una de las claves para el tramo final de la campaña.Fte.Letra P

1 pensamiento sobre “SCIOLI SE MUESTRA CON INTENDENTES DE LA TERCERA SECCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *