jueves 25 de abril de 2024 05:40:52

EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DOMÍNGUEZ ESTUVO EN SAN MARTÍN

4

Como parte de esta misión, Domínguez estará el miércoles en el distrito de Malvinas Argentinas, donde espera tener contacto con el intendente Jesús Cariglino

elecciones-2015-1954198w300 elecciones-2015-2019994w300El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo Julián Domínguez se mostró con el intendente massista de San Martín, Gabriel Katopodis, en su búsqueda de la “unidad del peronismo” en la provincia.

Fuentes consultadas por la agencia DyN confiaron que Domínguez “va a recorrer todos los distritos del conurbano bonaerense para que todo el peronismo vaya encolumnado detrás de uno de los candidatos” a suceder a Daniel Scioli.

Como parte de esta misión, Domínguez estará el miércoles en el distrito de Malvinas Argentinas, donde espera tener contacto con el intendente Jesús Cariglino, que quedó en una situación incómoda dentro del massismo tras cuestionar la estrategia de campaña de Sergio Massa y amagar con su salto al Pro.

Respecto del diálogo que tuvo con Katopodis, Domínguez expresó: “Espero volvamos a repetir este tipo de confluencias, porque la provincia necesita un peronismo unido”.

“Mi creencia más profunda es que debemos dialogar con todos y convocar, desde un peronismo unificado, a un frente político, social y económico lo más amplio posible”, aseveró el titular de la Cámara de Diputados.Fte.lanación

4 pensamientos sobre “EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DOMÍNGUEZ ESTUVO EN SAN MARTÍN

  1. Wow, marvelous weblog format! How long have you ever been running a blog for?

    you make running a blog look easy. The entire look of your website is excellent, as well as the content material!
    You can see similar here sklep internetowy

  2. Hello! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to
    rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Kudos! You can read similar text here:
    Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *