El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 24/03/2015

EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DOMÍNGUEZ ESTUVO EN SAN MARTÍN

elecciones-2015-1954198w300 elecciones-2015-2019994w300El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo Julián Domínguez se mostró con el intendente massista de San Martín, Gabriel Katopodis, en su búsqueda de la “unidad del peronismo” en la provincia.

Fuentes consultadas por la agencia DyN confiaron que Domínguez “va a recorrer todos los distritos del conurbano bonaerense para que todo el peronismo vaya encolumnado detrás de uno de los candidatos” a suceder a Daniel Scioli.

Como parte de esta misión, Domínguez estará el miércoles en el distrito de Malvinas Argentinas, donde espera tener contacto con el intendente Jesús Cariglino, que quedó en una situación incómoda dentro del massismo tras cuestionar la estrategia de campaña de Sergio Massa y amagar con su salto al Pro.

Respecto del diálogo que tuvo con Katopodis, Domínguez expresó: “Espero volvamos a repetir este tipo de confluencias, porque la provincia necesita un peronismo unido”.

“Mi creencia más profunda es que debemos dialogar con todos y convocar, desde un peronismo unificado, a un frente político, social y económico lo más amplio posible”, aseveró el titular de la Cámara de Diputados.Fte.lanación

Deja una respuesta