El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 2/01/2015

DIPUTADOS DE FRANCISCO DE NARVAEZ SE PASARON AL MASSISMO

DE BRITOLos diputados bonaerenses Mauricio D´Alessandro y Guillermo Britos mantuvieron un encuentro en Pinamar con Sergio Massa, donde sellaron el pase de los legisladores al Frente Renovador. Entre otros temas, acordaron que D’Alessandro se convierta en vocero de campaña del hombre de Tigre a nivel nacional y Britos, ex comisario de la Bonaerense, trabaje junto a Diego Gorgal en el armado de proyectos vinculados a seguridad, además de asegurarle que será su candidato a intendente en Chivilcoy. 

“Decidimos apostar a Sergio para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica con la llegada de Sergio Massa y de una generación nueva con ganas de cambiar el país”, sostuvo D’Alessandro.

Asimismo, el mediático abogado señaló que Massa le pidió que sea “uno de los voceros en la campaña en los asuntos ligados a la Justicia”.

Por su parte, Britos afirmó que el tigrense lo instó a que sea su candidato a intendente de Chivilcoy, así como también aseguró que trabajará “en todo lo que sea necesario para combatir la inseguridad en la provincia de Buenos Aires”.

La decisión no implica un reacomodamiento a nivel legislativo, ya que ambos seguirán reportando a la bancada de Unión Celeste y Blanco en la Cámara baja. Sin embargo, esto podría ser parte del acercamiento entre Massa y Martín Insaurralde, que estarían negociando desde hace tiempo un acuerdo para que el ahora intendente de Lomas de Zamora sea candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador. La figura clave sería D’Alessandro, un aliado político de Insaurralde, quien aspira a secundar como candidato a vicegobernador en la fórmula provincial. 

“El acuerdo es inminente. Massa necesita un candidato en la Provincia que le asegure al menos un 33 por ciento en las PASO, algo que Insaurralde puede conseguir”, aseguran que decían, fuera de micrófono, fuentes cercanas al jefe comunal lomense.

A través de un comunicado, el Frente Renovador indicó, además, que el resto de los “voceros de campaña” serán: Liliana Schwindt en Defensa del Consumidor; Florencia Arietto en Seguridad; y Diego Molea en Educación.Fte.latecla

Deja una respuesta