El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 29/12/2014

DOCENTES DE LA FEB INFORMAN A TURISTAS EN LAS RUTAS ACERCA DE SU SITUACIÓN

20141229072317_febDocentes afiliados a la FEB, pertenecientes a diferentes distritos bonaerenses, realizarán hoy medidas de reclamo a través de actividades a los costados de rutas de la Provincia.

Serán acciones de información a los automovilistas, en las que se entregará folletos para explicar los pedidos que vienen realizando: aumento del presupuesto educativo y el pago de un bono extraordinario de fin de año entre otros reclamos.

La medida se hará sin interrupción del tránsito ni corte de las calzadas.

Las protestas están previstas a partir de las 16,30 en ruta 36 y calle 44 (en jurisdicción de La Plata); en autovia 2 y ruta 74, en la localidad de Las Armas; en ruta 3 y acceso a Monte Hermoso; en ruta 5 y el acceso a Luján; en ruta 8 y 188, Pergamino; en ruta 33 y ruta 188, partido de General Villegas y ruta 7 y 65, en la zona de Junín y en otros puntos de la ciudad de Maipú y de Avellaneda.

El fin de semana largo del 25 de noviembre los docentes de FEB hicieron una manifestación similar. Se trata de acciones de protesta que fueron aprobadas por el Congreso Extraordinario de la FEB del último 28 de octubre. Dentro del plan de lucha, se definió también un paro de 48 horas que se concretó con masiva adhesión los días 11 y 12 de noviembre, y otras medidas de acción distrital.

Deja una respuesta