jueves 25 de abril de 2024 17:14:36

GRAN OPERATIVO EN LAS RUTAS DE LA PROVINCIA POR EL ÉXODO TURÍSTICO

0

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Franco La Porta, se resolvieron una serie de medidas para aumentar el grado de seguridad en la circulación general, como así también disminuir la probabilidad de accidentes e incrementar el aprovechamiento de la capacidad vial de las rutas durante los próximos feriados y las vacaciones

descarga (19)El Gobierno de la Provincia de la provincia de Buenos Aires anunció un operativo, que incluye recomendaciones, “para dar seguridad y tranquilidad a las familias que con gran sacrificio organizan sus vacaciones”

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Franco La Porta, se resolvieron una serie de medidas para aumentar el grado de seguridad en la circulación general, como así también disminuir la probabilidad de accidentes e incrementar el aprovechamiento de la capacidad vial de las rutas durante los próximos feriados y las vacaciones.

En este sentido a través de la Agencia Provincial del Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se dispuso la restricción a la circulación de vehículos de transporte de cargas mayores de siete (7) toneladas de porte bruto en las rutas provinciales.

Esta medida afecta a las Rutas Provinciales Nº 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires – La Plata. En tanto que regirá en ambos sentidos (salida y regreso) el miércoles 24 y el jueves 25 de 8:00 a 23:59 hs. y viernes 26 de 17:00 a 23:59 hs en sentido ascendentes y el sábado 27 de 8 a 18 hs.

En tanto el domingo 28 y el lunes 29 la restricción rige de 8:00 a 23:59 hs. en sentido descendente (regreso) y por último el miércoles 31 en ambos sentidos en idéntico horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *