sábado 20 de abril de 2024 01:41:53

LA JUVENTUD DE MIGUEL SAREDI ACOMPAÑO A SERGIO MASSA EN ROSARIO

2

“Estoy orgulloso del equipo que estamos formando, es impresionante el compromiso, sobre todo de los jóvenes, se están preparando, y seguramente muchos de ellos me acompañarán en la gestión del gobierno municipal”

unnamed (26)Jóvenes de La Matanza que militan junto al Pre Candidato a Intendente y líder del Frente Renovador del distrito más populoso de la Provincia de Buenos Aires participaron del Encuentro Nacional “Jóvenes en Massa”.

El pasado sábado cientos de jóvenes conformaron distintas comisiones para abordar temas como narcotráfico, educación, empleo, políticas económicas y luego los resultados fueron expuestos ante la presencia del titular del Frente Renovador.

unnamed (27)

Los jóvenes de La Matanza, que asistieron en representación del equipo del Dr. Miguel Saredi, participaron en la Comisión de Seguridad y lucha contra el Narcotráfico.Massa señaló: “Que se encontraba en Rosario, una ciudad marcada por la violencia, la droga y el abandono del Estado. Todos los días mueren rosarinos en manos de la inseguridad y eso no es sinónimo de la década ganada”.Al respecto, el Dr. Miguel Saredi sostuvo que: “Estoy orgulloso del equipo que estamos formando, es impresionante el compromiso, sobre todo de los jóvenes, se están preparando, y seguramente muchos de ellos me acompañarán en la gestión del gobierno municipal”.

unnamed (28)

Saredi agregó que: “Son alarmantes las coincidencias entre lo que está viviendo la gente en Rosario y lo que vivimos cotidianamente en La Matanza, donde también nos encontramos atravesados por la violencia, la inseguridad y la droga, con un estado que mira para otro lado y que en vez de aportar soluciones solo invierte en publicidad para ocultar la realidad”.

“También aquí en La Matanza muere gente todos los días en manos de la inseguridad. Estamos convencidos y preparados para encarar el combate contra estos flagelos. Vamos a declararle la guerra al narcotráfico y pelear con firmeza contra los delincuentes que todos los días arruinan nuestras vidas”, finalizó el Dr. Miguel Saredi.

2 pensamientos sobre “LA JUVENTUD DE MIGUEL SAREDI ACOMPAÑO A SERGIO MASSA EN ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *