El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 15/12/2014

MAS RADICALES ACOMPAÑARÁN AL PRO

PanellaEl ex diputado provincial de La Plata, Sergio Panella, admitió que alcanzará un acuerdo con el Pro para pelear el municipio de la capital bonaerense, en tanto la semana pasada María Eugenia Vidal visitó a los jefes comunales de Daireaux y Dolores, quienes ya anticiparon su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri, en el marco de la estrategia del Pro de concretar frentes distritales con la UCR.

“Faltan solo algunos detalles, como por ejemplo articular cuestiones vinculadas a la Nación y al Municipio en caso de ganar, pero seguramente trabajaremos para que Macri sea presidente y él para que nosotros gestionemos con éxito el gobierno municipal a partir de diciembre del año próximo”, sostuvo Panella en declaraciones que reprodujo la agencia Télam.

Según Panella -quien viene de perder las internas a manos del alfonsinismo-, hizo “consultas y a 9 de cada 10 radicales en La Plata les gusta la idea de una presidencial junto a Mauricio Macri”, en tanto aseguró que buscará formalizar el acuerdo “lo más rápido posible”.

“Voy a trabajar para que al espacio de Mauricio Macri le vaya bien en 2015. Hay muchos más del espacio radical que están pensando de esa manera y vamos a trabajar para que se fortalezca el espacio”, dijo Hernando en oportunidad de la visita de Vidal.Fte.latecla

Deja una respuesta