martes 23 de abril de 2024 11:33:53

INSAURRALDE DEJA DE SER DIPUTADO Y VUELVE A LOMAS DE ZAMORA

0

Insaurralde, que aspira a competir por la gobernación bonaerense en las elecciones de 2015, aseguró que “quiere transformar la realidad” y que se ocupa de “trabajar y de resolver los problemas de la gente”

Martín-InsaurraldeMarrtín Insaurralde confirmó hoy que dejará su banca en la Cámara de Diputados y volverá la semana próxima a la intendencia de Lomas de Zamora. Lo hizo durante su discurso en un acto organizado en el municipio.

“Creo que desde la gestión, de estar cotidianamente con mis pares, los intendentes, somos el motor, el primer mostrador del Estado para cambiar la realidad de la gente”, afirmó minutos después en diálogo con Radio La Red. “Somos muchos los que queremos transformar la provincia desde nuestro lugar”, dijo el hombre que fue elegido por Cristina Kirchner para encabezar la lista de diputados del Frente para la Victoria en las legislativas del año pasado.

Insaurralde, que aspira a competir por la gobernación bonaerense en las elecciones de 2015, aseguró que “quiere transformar la realidad” y que se ocupa de “trabajar y de resolver los problemas de la gente”.

Sin embargo, evitó definir si pasará o no a las filas del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa . Durante la entrevista radial, advirtió que trabajará junto a “un grupo de intendentes valientes” que tienen “ganas de transformar, de buscar a un candidato a gobernador para solucionar” los problemas de “fondo”.

Consultado sobre las críticas del Frente para la Victoria y especialmente de sus compañeros de bancada en la Cámara baja, Insaurralde contestó: “No voy a polemizar”.

“Yo soy un hombre que quiere transformar la realidad. Trato de discutir lo menos posible. No voy a polemizar con el diputado [Carlos] Kunkel “, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *