viernes 19 de abril de 2024 23:56:29

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAINA Y DETIENEN A 16 PERSONAS EN “OPERACIÓN ALQUIMIA”

0

En tanto, en otro operativo, se detuvo una organización narco cuando quería ingresar al Conurbano 50 kilos de marihuana oculta en la carrocería de un auto proveniente de Paraguay

cocainaFoto de archivo de internet. Unos 20 kilos de cocaína, cuatro de marihuana y cinco toneladas de precursores químicos fueron secuestrados durante 17 allanamientos realizados en la zona oeste y sur del conurbano bonaerense, donde se logró la detención de 10 personas que integraban una banda narco.

Fuentes policiales aseguraron que en la investigación, bautizada como “Operación Alquimia”, trabajaron efectivos de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Esteban Echeverría y que los procedimientos se realizaron en Ingeniero Budge, Merlo, Moreno y San Martín.

Según los investigadores, en los procedimientos fueron secuestrados unos 20 kilos de cocaína lista para la distribución, como así también cuatro kilos de marihuana. También se hallaron más de cinco toneladas de precursores químicos para la elaboración de drogas y balanzas de precisión.

En tanto, en otro operativo, se detuvo una organización narco cuando quería ingresar al Conurbano 50 kilos de marihuana oculta en la carrocería de un auto proveniente de Paraguay. 

Por último, se desbarató una banda de piratas del asfalto con seis detenidos, uno de ellos exintegrante de Prefectura, a quien se le secuestraron casi 20 armas de fuego, entre ellas había fusiles y granadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *