El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 29/11/2014

EN LA PLATA SE LLEVO A CABO EL ULTIMO ENCUENTRO DEL AÑO DEL PJ BONAERENSE

IMG_19800105_210707A las presencias anunciadas de Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente de la capital provincial Pablo Bruera, hay que sumarle a parte del gabinete provincial con Martín Ferré, Oscar Cuartango, Alejandro Arlía y Mariano Cascallares como los funcionarios más entusiastas.

A la hora de contar los porotos, como se ufana el Pejotismo, si la cuenta es por las banderas, en este encuentro prevalece más la popularidad de Alberto Balestrini que la propia presidenta.

Con sólo mirar los palcos, queda claro que el sciolismo, intendentes y sindicatos optaron más por preservarse que andar desparramando cariño en un año de fuertes definiciones. Quizás por ello llama la atención la ausencia de Carlos Castagneto, vice ministro de Desarrollo Social de la Nación pero fundamentalmente hombre de La Plata. De todos modos más perdido está el “Chino” Tapia que deambula sin que se le acerque nadie y se muere de envidia al ver a dirigentes históricos como José María Díaz Bancalari canchereando el encuentro. Además se encuentran la diputada matancera Verónica Magario, los kirchneristas Roberto Felleti y Eric Calcagno y los intendentes de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita; de San Antonio de Areco,  Francisco Duradoña, de Roque Pérez Juan Carlos “Chichu” Gasparini, de Baradero Aldo Carossi, de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich y Juan Patricio Mussi de Berazategui.Fte.infocielo y Multimediosprisma

Deja una respuesta