jueves 25 de abril de 2024 12:15:33

EL FR CON FAMILIARES VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD

0

“Aunque algunos me critiquen, hay cosas que forman parte de mi esencia personal, que nunca voy a cambiar”, afirmó Sergio Massa

unnamed (24)El Frente Renovador, se reunió con familiares de víctimas de Inseguridad. Junto a las de La Matanza, concurrió el Dr. Miguel Saredi, pre candidato a Intendente y líder por el Frente Renovador de dicho distrito y lo acompañó su concejal; Isabel Barreto. Sergio Massa expresó; “Queremos que nos ayuden a poner luz en este tema. La gente piensa que pasan los años y nunca pasa nada. Estamos construyendo ese cambio que hace falta para la Argentina”.

Y agregó; “Podemos generar consciencia que hay que ir a una Justicia controlada y garantizar el derecho de defensa de las víctimas”.

unnamed (25)

 

“Aunque algunos me critiquen, hay cosas que forman parte de mi esencia personal, que nunca voy a cambiar”, afirmó Sergio Massa.

“La victima tendrá derecho desde el momento cero de la causa, a contar con un abogado gratuito que la defienda y garantice su participación en todos los actos del proceso”, expresó Saredi.

Y continuó: “La finalidad, es terminar con la puerta giratoria. Más herramientas que permitan alcanzar el objetivo de Justicia.“Mayor transparencia y cooperación Internacional, equilibrando a la víctima con el imputado. Tendrán los mismos derechos”.

“Necesitamos mas derechos para las Victimas. Debemos equilibrar y que el Estado asista con abogados, equipos profesionales, médicos y toda la cobertura necesaria a las victimas de delitos.Victimas de homicidios, robos, violaciones y hasta accidentes de transito en La Matanza están indefensas”, finalizó Saredi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *