martes 16 de abril de 2024 15:14:22

EL 15 DE NOVIEMBRE REUNIÓN DEL PERONISMO EN LA MATANZA

0

Del evento también participarán pre candidatos presidente, pre candidatos a gobernador, la juventud, la rama femenina y, por supuesto, el movimiento obrero organizado

scioli-espinoza (1)A través de un comunicado, se invitó: “Fernando Espinoza, presidente del Partido Justicialista bonaerense, convoca a celebrar el día del militante el próximo sábado 15 de noviembre en el distrito que él gobierna”.

“Bajo el lema ‘Un solo peronismo. El de todos’ a las 15 horas, en la intersección de la Autopista Ricchieri y el río Matanza, dirigentes nacionales, provinciales y municipales recordarán aquel 17 de noviembre histórico de 1972 donde militantes peronistas fueron a recibir a su líder, Juan Domingo Perón, que regresaba al país tras años de exilio”, continúa la gacetilla de prensa. 

Para el final, se informa que del evento también participarán pre candidatos presidente, pre candidatos a gobernador, la juventud, la rama femenina y, por supuesto, el movimiento obrero organizado.

Al igual que sucedió en oportunidades anteriores, la pregunta que surge es si se hrá presente el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que viene de pegar una seguidilla de fdaltazos que llamó la atención a un importante sector del arco peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *