viernes 19 de abril de 2024 07:38:03

SE NORMALIZARON LAS TAREAS EN LA PLANTA DE EDENOR DE LA MATANZA

2

Se estableció un canal de diálogo obligatorio por un plazo de 15 días hábiles, fijándose nueva audiencia de conciliación para el día miércoles 5 de noviembre a las 14

edenor-la-matanza-e1413822162449La audiencia se llevó a cabo en el ámbito de la dirección Provincial de Relaciones Laborales, a cargo del Marino Calcopietro, en la que participaron las firmas MOST y EDENOR, y las representaciones sindicales UOCRA Seccional San Justo a través de su secretario General  Eraldo Cayuqueo; UOCRA Secciona Moreno-Morón,  a través del secretario General Oscar Rizzo, y representantes de la CTA, seccional  Gremial provincia de Buenos Aires.

De esta manera se llegó a un principio de acuerdo entre las partes a través del dictado de la conciliación obligatoria en la cual se logró el compromiso de pago de los salarios adeudados y la reincorporación de todos los trabajadores de la firma, como también el levantamiento de las medidas que afectaban el normal funcionamiento de la mencionada planta.

Se estableció un canal de diálogo obligatorio por un plazo de 15 días hábiles, fijándose nueva audiencia de conciliación para el día miércoles 5 de noviembre a las 14.

Cabe recordar que el conflicto se produjo hace algunas semanas sin poder resolverse, por lo cual tomó intervención la cartera laboral provincial a través de su delegación Regional en Morón.

2 pensamientos sobre “SE NORMALIZARON LAS TAREAS EN LA PLANTA DE EDENOR DE LA MATANZA

  1. Hello there! I could have sworn I’ve been to this web site before but after going through some of the articles I realized it’s
    new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back regularly!
    I saw similar here: Najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *