viernes 19 de abril de 2024 20:02:45

CHICHE DUHALDE DICE QUE LO IDEAL SERÍA UNA INTERNA ENTRE MASSA Y SCIOLI

0

En tanto, afirmó que los precandidatos presidenciales Julio Cobos, Ernesto Sanz, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa le “parecen personas moderadas y la Argentina está necesitando moderación”. “Siempre dije que no nos olvidemos de UNEN, pero ahora, en esta situación que los veo, no sé”, opinó

17573Es necesario como el aire que respiremos que que la oposición pueda acordar en seis o siete políticas importantes. Van a tener necesariamente que acordar los temas esenciales de la Argentina. No les queda otra alternativa”, manifestó la esposa del ex presidente Duhalde en declaraciones a radio El Mundo.

Sostuvo además, en referencia a 2015, que “éste no es un momento para que el peronismo gane a cualquier costo” ya que “ha cometido demasiados errores para que creamos que es el que debe gobernar”.

En tanto, afirmó que los precandidatos presidenciales Julio Cobos, Ernesto Sanz, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa le “parecen personas moderadas y la Argentina está necesitando moderación”. “Siempre dije que no nos olvidemos de UNEN, pero ahora, en esta situación que los veo, no sé”, opinó.

Asimismo, manifestó que “lo ideal sería que Massa y Scioli en una interna pudieran dirimir quién es el candidato” y “que no hubiera demasiados” postulantes para suceder a la presidenta Cristina Kirchne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *