miércoles 24 de abril de 2024 01:51:04

Elisa Carrio en La Matanza presentó a sus candidatos

0

“Es fácil ganar elecciones o instalar candidaturas con el dinero de empresarios y mucho más fácil con la plata sucia del narco, pero lo digno es ganar con dignidad y fe, ese es el camino que elegimos porque garantiza cambiar el país”, planteó Carrió

DATA_ART_2543631Elisa Carrió aprovechó  una actividad de campaña en La Matanza, para presentar en sociedad a sus candidatos bonaerenses. Y bendijo a Héctor “Toty” Flores como gobernador y a Marcela Campagnoli, hermana del fiscal a quien quiso destituir el kirchnerismo, como diputada nacional.

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, sostuvo que “es fácil ganar elecciones con el dinero de los empresarios y mucho más con la plata sucia del narco”, al participar de una actividad en La Matanza.

“Es fácil ganar elecciones o instalar candidaturas con el dinero de empresarios y mucho más fácil con la plata sucia del narco, pero lo digno es ganar con dignidad y fe, ese es el camino que elegimos porque garantiza cambiar el país”, planteó Carrió.

La dirigente del Frente Amplio UNEN participó de un almuerzo con unos 400 militantes en la Cooperativa La Juanita, en el barrio San Justo, invitada por Flores. Y allí estuvo también Campagnoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *