viernes 26 de abril de 2024 09:14:51

Espinoza mencionado por Tinelli

0

Si bien no estuvo en el piso, Marcelo Tinelli lo mencionó, lo llamó “amigo” a Espinoza y contó que el Municipio de La Matanza nombró a Luciano El Tierri (primo del hombre de Bolívar) como padrino de El Pericón

descarga (21)En el último tiempo comenzó a aparecer en el programa de Marcelo Tinelli, Martín Insaurralde. El lomense, a pesar que recibió fuertes críticas desde el kirchnerismo, no dejó de asistir al programa del hombre de Bolívar y su exposición mediática va en aumento. 

El diputado nacional, mientras se muestra con un pie en el kirchnerismo y otro en el massismo, tiene una idea clara, ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Consideran que esa exposición, lejos de jugarle en contra, le suma. 

Parece que quien quiere seguirle los pasos es otro de los que aspira a la Gobernación bonaerense, se trata de Fernando Espinoza. 

El matancero quien se mostró en los últimos días cercano de Scioli y a quien en Calle 6 lo ven como un nombre que puede reemplazar a Insaurralde si finalmente este pega el portazo para sumarse al Frente Renovador, tuvo sus minutos de aire en el reality más popular de la TV argentina. 

Si bien no estuvo en el piso, Marcelo Tinelli lo mencionó, lo llamó “amigo” a Espinoza y contó que el Municipio de La Matanza nombró a Luciano El Tierri (primo del hombre de Bolívar) como padrino de El Pericón. 

Pero no todo quedó ahí. A través de su cuenta de Twitter el presidente del PJ bonaerense, escribió: “Gracias @cuervotinelli x el saludo y x mostrar un ritmo tradicional como el pericón, aunque lo baile @luciano_eltirri”. Fte.latecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *