viernes 19 de abril de 2024 15:53:54

Miguel Racanelli: “La única oposición real y concreta es Mauricio Macri”

prismaradio-140825-miguel-racanelli

Trabajando ‘pro’ La Matanza

Está viniendo la candidata a gobernador, María Eugenia Vidal, en diferentes puntos, no es que viene al centro de San Justo: estuvo en Ciudad Evita, Aldo Bonzi, Catán, por ahí no se publicitó de manera masiva, pero la gente ha respondido, estamos trabajando con centros de jubilados, comunitarios, que necesitan ayuda: llevan a jubilados al Teatro Colón, los llevan a una obra” citó como ejemplo. “Es más persona a persona, que masivo” resumió el trabajo del PRO en La Matanza.

En relación a: “la única oposición verdadera es el PRO, lo otro es peronismo. Algunos se reciclan, otros no quieren estar más con Cristina pero siguen estando. Fijate Scioli sigue respondiendo a todo lo que hace el oficialismo, la gente de él apoya en el Congreso. El massismo es peronismo. La única oposición real y concreta es Mauricio Macri”.

Aunque los números favorecen a Jorge Macri, reiteró su apoyo a María Eugenia Vidal: “Si mañana es Jorge Macri, acompañamos. Hoy acompañamos a María Eugenia (Vidal). Ella ha sido ministra de Acción Social en Capital y ha dado sobradas muestras de su capacidad. No tengo dudas que si es ella, le sobran pergaminos.

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste