El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 26/08/2014

De Narváez quiere ser candidato en 2015

Francisco-De-NarvaezSegún el “colorado”, el diálogo está abierto “con (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio (Macri); con (el líder del Frente Renovador) Sergio Massa; con (el gobernador bonaerense) Daniel Scioli; con la gente de (el Frente Amplio) UNEN”. “Trabajo para que venga algo distinto”, sostuvo en declaraciones  a radio La Red.

En ese sentido, el legislador de Unión Celeste y Blanco explicó que no se puede guiar por la amistad o las cercanías personales. “No hablo de me gusta,  no me gusta, sos simpático o no sos simpático. Hablo de un programa de Gobierno”, señaló.

Del mismo modo, dijo que será candidato a gobernador “porque defiendo, a mi real saber y entender, los intereses de los 16 millones de bonaerenses”.

Así, para De Narváez, el 2015 será “un momento de barajar y dar de vuelta” y pidió unidad en el peronismo para que haya “un debate” en el Partido Justicialista con la inclusión del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y “otros tantos dirigentes”.

“Si se pretende que el peronismo no cumpla con la Constitución, no respete la decisión de los poderes, no resuelva los problemas de las personas, yo no voy a ser parte de eso”, aseveró el precandidato a la Gobernación bonaerense.

Por último, sobre su relación con Scioli, manifestó que “si el gobernador sigue siendo parte del Frente para la Victoria, conversaré con él en los ámbitos en los que lo hacemos, pero no hay posibilidad de que podamos trabajar juntos en el futuro”.Fte.textual LetraP

Deja una respuesta