jueves 25 de abril de 2024 16:15:28

Carlos Gdasnky: “La Matanza tiene derecho a un espacio en la política argentina”

0

prismaradio-140825-carlos-gdansky

El diputado Carlos Gdansky relató en Prisma Radio de Jorge Victorero, la situación del peronismo en La Matanza, Fernando Espinoza y las internas.

“Hay una cosa clara: Fernando Espinoza, al ser presidente del Concejo del Partido de la Provincia de Buenos Aires, está bien que participe de todos los actos. No tiene sentido común negarse al pedido de los compañeros, más allá de los sectores que sea. Es lógico que Scioli, que es un candidato claramente a presidente, vea a La Matanza con agrado a que Espinoza pueda ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Creo que es una aspiración de toda La Matanza. Tuvimos ese espacio importante con Alberto Balestrini. La Matanza tiene derecho a seguir empujando para lograr un espacio importante en la política argentina.”

“Creo que fundamentalmente debe haber una coherencia en el tema del conjunto y de la construcción colectiva, que es lo que más defendemos en el movimiento obrero, y desde muchos sectores de la sociedad matancera, para que el peronismo vaya lo más unificado posible a las elecciones.”

 

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *