sábado 20 de abril de 2024 09:31:29

Felipe Solá lanzó su candidatura

4

“Siempre me hice cargo de todo, sobre todo de las cosas que salían mal, yo nunca le eché la culpa a mis funcionarios, la culpa la tenía yo porque yo los elegía”, dijo, en otro párrafo de su autodefinido, tras lo cual adelantó cómo será una eventual gestión ante la Provincia.

feli4En poco más de un mes, Felipe Solá primereó a Darío Giustozzi y Gustavo Posse -que se candidatean desde hace dos años y más- y lanzó su postulación a Gobernador, dentro del Frente Renovador. En un acto celebrado en Mar del Plata, y contenido por dirigentes de la Quinta sección, el ex Mandatario bonaerense dejó sobre el tablero sus intenciones de “volver a ser”.

Solá se acordó de dos de sus posibles rivales puertas adentro del massismo, y les dedicó un mensaje, sobre todo a Giustozzi: “en la construcción de un frente no hay que tener miedo a las internas”, ironizó, tras lo cual exhortó a sus contendientes a “atreverse al debate y sumar para arriba”.

Solá, que coincidió en la Ciudad Feliz con Scioli, por algunas horas, agradeció a la militancia presente y sostuvo que la campaña lo hace “volver a vivir”, y dejó varias definiciones. “Yo sabría que hacer al primer día de asumir, porque conozco muy bien y amo la provincia”, dijo quien fuera gobernador bonaerense entre 2002 y 2007, tras lo cual vaticinó un triunfo de Massa en 2015: “Vamos a tener el Presidente más jóven de la historia argentina, el más trabajador y más eficiente y junto a él le devolveremos la dignidad a la provincia”, declaró.

“Siempre me hice cargo de todo, sobre todo de las cosas que salían mal, yo nunca le eché la culpa a mis funcionarios, la culpa la tenía yo porque yo los elegía”, dijo, en otro párrafo de su autodefinido, tras lo cual adelantó cómo será una eventual gestión ante la Provincia.

“Vamos a mejorar sustancialmente la vida en esta provincia, que ha sido Subgobernada”, indicó, tras lo cual destacó que Buenos Aires “no necesita un color, necesita programas que funcionen, generar redes, como los foros barriales, tanto para os temas de seguridad como para la lucha contra el narcotráfico y el consumo de drogas”.

Sobre el tema seguridad y las policías locales, Solá sentenció que para mejorar la seguridad reasignaría presupuesto, mejoraría los salarios y realizaría el control civil de la bonaerense. “La policía debe ser controlada por civiles, no es una fuerza militar”, remarcó. EGM.Fte.infocielo

4 pensamientos sobre “Felipe Solá lanzó su candidatura

  1. Wow, amazing weblog format! How lengthy have you been running a blog
    for? you made blogging glance easy. The full look of
    your website is fantastic, let alone the content material! You can see similar: e-commerce and here sklep online

  2. Hi would you mind letting me know which web host
    you’re using? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I
    must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you recommend a good web hosting provider at a fair price?
    Thanks, I appreciate it! I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *