jueves 18 de abril de 2024 03:24:29

Miguel Saredi: “Scioli saca por decreto algo que no sirve”

0

Miguel Saredi, pre candidato por el Frente Renovador para la Intendencia en La Matanza, analizó el tema de los holdouts y el decreto de Daniel Scioli por la Policía Municipal.

prismaradio-140627-miguel-saredi-2

La visión de Saredi sobre los fondos y la deuda

“Lo veo pésimo (holdouts y Argentina), cualquiera tiene que tener previsiones para el futuro. (En Argentina actualmente hay) falta de confianza, de previsiblidad y es el parate en la economía. Con las medidas de Griesa, y el Gobierno, todo lleva a una semana más, y lleva a que un empresario que iba a empezar un edificio no lo empieza, aquel que hace una inversión no la hace, que la gente se dolariza nuevamente.”
“Cuando no hay previsibilidad, es muy grave para la economía, más grave de lo que parece.”

 

“Tenemos nuestras importaciones paradas, pero tiene que ser bien contemplada. Las exportaciones muy complicadas, porque al haber un tipo de cambio que se empieza a retrasar con respecto al blue, el que tiene que vender lo tiene que hacer al dólar oficial bajo, el otro sube y suben los costos.” Remarcó el impacto para los exportadores entre el dóla oficial y el paralelo y los impuestos: “Ocho pesos menos el 35%: Los costos argentinos están en el otro dólar (el blue).”

Inseguridad y matanzas en La Matanza

Scioli saca por decreto algo que no sirve, la policía municipal que proponemos con Sergio Massa tienen una plena injerencia en los intendentes. Esta policía municipal es subordinada a la provincial N opuede cumpliar actos contra el delito. Espero que no sea parecida a la que tenemos en Matanza que no sirven para nada, con respeto a los que están que no pueden hacer nada. Espero equivocarme, va a estar muy limitada” en referencia a la nueva policía por decreto.

Por último, antes de concluír la nota, se refirió a un tema que por la expectativa del Munial en Brasil, está en segundo plano, y tiene que ver con los conflictos internos, divisiones y pases en los partidos políticos opositores y oficialestas: “En la Argentina no hay partidos políticos: tenemos un problema de construcción y se ve en los bloques.”

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *