jueves 25 de abril de 2024 10:54:34

Espinoza confirmó que el próximo encuentro del PJ será el 1 de Julio

0

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, indicó: “Nos juntamos nuevamente para seguir colaborando con el crecimiento del país y nuestra provincia.

espinoza9El titular del PJ bonaerense e Intendente de La Matanza Fernando Espinoza confirmó que el próximo  encuentro del peronismo de la Provincia será en la tercera sección electoral. “Nos reuniremos el 1 de julio a las 9:30 en el mausoleo de Juan Domingo Perón, ubicado en San Vicente para conmemorar 40 años de la desaparición física de nuestro líder”.
El presidente del PJ bonaerense anunció que el 2 de agosto se reunirán en la localidad de Roque Pérez perteneciente a la séptima sección electoral.

Al caer la tarde se encontraban en la sede del partido acompañando al anfitrión: Carlos Kunkel, Hugo Curto, Cristina Alvarez Rodriguez, José María Diaz Bancalari, Máximo Rodríguez, Alberto Descalzo, Rodolfo Manino, Marina Moretti, Dulce Granados, Verónica Magario, Julio Arrieta, Marisa Fassi, Estela Giroldi y Jorge Landau, entre otros dirigentes peronistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *