jueves 18 de abril de 2024 21:16:39

En La Matanza detienen a banda de secuestradores

0

Estos hechos tuvieron lugar, también, en la vecina Lomas del Mirador, del mismo distrito

secuestradoresLa seguidilla tuvo lugar en Villa Madero, donde los vecinos denunciaron varios casos de esta modalidad perpetrados en la semana. Ahora, los efectivos de esa jurisdicción desplegaron operativos e interceptaron a los integrantes del grupo delictivo.

Todo comenzó días atrás, cuando residentes de la localidad matancera de Villa Madero informaron sobre la reiteración de ataques de malvivientes mediante la modalidad “secuestro express”. Estos hechos tuvieron lugar, también, en la vecina Lomas del Mirador, del mismo distrito. En ese sentido, fuentes policiales expresaron a SN Online que la organización acusada por estos episodios de privación de la libertad se movilizó con fines de extorsión, al menos, en dos casos.

En ese marco, un grupo de ladrones perpetró un hecho de esas características en alrededores de Álvarez y Paunero, donde sustrajo un vehículo Volkswagen Voyage. Los voceros comentaron que, de inmediato, se efectuó un “seguimiento tecnológico” en que se solicitó “la apertura de las antes de los radios Nextel” con la meta de dar con el rodado, objetivo que los uniformados lograron en Peribebuy y Argentina, donde, además, los sujetos se habían apoderado a mano armada de una camioneta Amarok.

Posteriormente, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, la División Antisecuestros de la Policía Federal y efectivos de la jurisdicción de Villa Madero concretaron cuatro capturas: el primer aprehendido fue el conductor de la Amarok, mientras que sus tres cómplices fueron interceptados en alrededores de Villa 20, de Villa Lugano.

Por su parte, una de las víctimas contó que fue robado frente a su domicilio cuando volvía de trabajar por dos personas armadas jóveneProducción compartida entre Diario NCO y El Censor del Oeste Bonaerense, de acuerdo al convenio de participación comunicacional consensuado entre ambos medios periodísticoss que, mediante amenazas, le quitaron su vehículo y varias pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *